miércoles, 15 de septiembre de 2010

Historias y Vivencias - Pedro -

Consulta
Que hacer cuando uno no encuentra con quien estar en ningún lado?
La cuestión va más allá de tener miedo a rebotar. Me refiero a no encontrar una persona que te mueva para querer conocerla mejor, y toda la bola. Salir con minas y que todas te resulten aburridas, iguales, etc. Tener que soportar charlas vacías al reverendo pedo. Bancarte el complejo de inferioridad por no haber salido con casi nadie a una edad un poco "avanzada" (21 años) y encima sin tener una razón aparente. No soy feo para nada, soy un poco tímido pero sin ser algo que justifique mi mala suerte en el terreno, tampoco creo ser boludo ni mucho menos. Lo único es que, muchas veces, no se de que hablar... tengo una charla casual tendiente a cero, y es mucho peor con gente que no conozco. No se como explicarlo, debo ser a la única persona que le pasa esto: cuando conozco a alguien, me cuesta muchísimo mantener una charla de circunstancia sobre algún tema boludo (vacaciones, materias de la facultad, etc.) y por eso, solamente termino pudiendo tener una conversación si sale algún interés común con la persona (música, libros, o algún tema un poco más "profundo"). Y las minas a las que les gusta el heavy metal, la música clásica, el piano o filosofar sobre la sociedad, son bien pocas.
 
Respuesta
Pedro, vos mismo estás dando la respuesta
Todas las personas no son como nosotros queremos. Somos todos distintos. Lo que buscás en una mujer lo vas a encontrar. Hay mujeres que están buscando lo mismo que vos en hombres. Y de tu edad. Hay que seguir en esa búsqueda hasta que encontrás a una mujer que tenga tus mismos gustos. Hay, y debe estar muy cerca tuyo. Pensá en las cientos de mujeres con las cuales tenés una conversación pequeña, de saludos. Puede estar en cualquiera de ellas. Probá con las charlas que vos querés tener. Vas a llegar a encontrarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachos, primero hay q tratar de tener confianza en uno para poder relacionarse con la gente; si uno se tiene cero fe, no va a llegar a ningun lado y no va a poder transmitir una imagen sólida de fortaleza anímica, como yo creo q le interesa a la gran mayoria....a nadie le debe gustar tener cerca a alguien q vive con el ánimo por el piso y tener q levantarlo a cada rato con palabras q no siempre son espontáneas, dado q con el tiempo saturan....

Y para el tema de las mujeres es algo asi, aun no dejando de lado lo q ellas mismas reconocen: son lo mas impredecible q hay. Ninguna es igual a la otra, partiendo de ahi....entonces, no se gana nada comparando a una con otra; hay q darle para adelante, q en algun momento, si uno está realmente fuerte de la cabeza, la mina para uno va a aparecer, no tengan duda....

Me pasa prácticamente lo mismo y los más enloquecedor es cuando la gente cree que "el problema" se soluciona aparentando-ser-algo-que-uno-no-es-para-meterse-con-"cualquier"-mina. Eso es un disparate por muchas razones, así que mi único approach ahora es ver como puedo conocer más a ver si aparece alguna que sea - no "perfecta", sino más o menos como yo.
José Luis de Paraná