domingo, 26 de septiembre de 2010

Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos.
José Saramago

No es amigo quien ríe mi risa, sino quien llora mis lágrimas.
José Narosky

La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.
José Saramago

No te pido que me lo cuentes todo, tienes derecho a guardar tus secretos, con una única e irrenunciable excepción, aquellos de los que dependa tu vida, tu futuro, tu felicidad, ésos quiero saberlos, tengo derecho, y tú no me lo puedes negar.
José Saramago

¿qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?.
José Saramago

Las tres enfermedades del hombre actual son la incomunicación, la revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal.
José Saramago

Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran.
José Saramago

Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay.
José Saramago

Soy un comunista hormonal.
José Saramago

El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber.
José Marti

Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... sé sólo que te estaré esperando
José Angel Buesa

También a un gran hombre lo puede exasperar una miserable mosca.
José Martí

El dolor físico lastima. El espiritual, desgarra.
José Narosky

Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.
José Angel Buesa

El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho.
José Ortega Y Gasset

La amistad es como la música; dos cuerdas del mismo tono vibrarán ambas, aunque sólo se toque una.
José Zorrilla

Estoy contento de sentir, aunque suelo estar triste por sentir.
José Narosky

Yo te amaré en silencio... como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... y jamás lo sabrás.
José Angel Buesa

Leyendo un libro, un día, de repente, hallé un ejemplo de melancolía: Un hombre que callaba y sonreía, muriéndose de sed junto a una fuente.
José Angel Buesa

El amor... esa estrella de una sombra infinita aunque muera cien veces... cien veces resucita
José Angel Buesa

Me parece que me matan un hijo cada vez que privan a un hombre del derecho de pensar.
José Marti

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía.
José Martí

Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado
José Angel Buesa

La ternura es la columna central que sostiene la vida.
José Víctor Martínez Gil

No hay comentarios: