miércoles, 22 de septiembre de 2010

El Volante

Pintoresco . . . y quizás útil

Caminando por Capital Federal, ahora Ciudad Autónoma de Buenos Aires -en otra nota doy mi opinión acerca de esa falta de autonomía- me entregaron en mano, como a todos ustedes innumerables volantes

Gente que trabaja y se " la rebusca" en esta actividad muy amablemente, siempre, te ofrece ofertas repetidas y otras impensadas

Y esta que les presento es una de sas impactantes que no esperás

Repetidas son las de las chicas bonitas, los restraurantes de todo tipo y cantidad de tenedores, bares, teatros de aficionados, imprentas, demandas de personas perjudicadas por los gobiernos, políticas, gremiales, etc etc etc

En Lanús hay una que se acerca bastante a la que les estoy guardando. Soy ya dos que compiten con Tarot - Vidente Natural. Se reparte por la Plaza Belgrano y la Av. 9 de Julio

Pero esta es espectacular
El nombre ya es especial de un ingenio único
Como dicen ahora los pibes/as, el chabón se llama " EL CHAMAN DE LOS ANDES "
Que es oriundo de la zona cordillerana es evidente

¿ Y qué es un Chamán ?Esto encontré para vuestro inquieto espíritu investigativo. Si fuiste a la Universidad te enseñaron a investigar; fundamentalmente para eso están las Universidades
"Chamán (del idioma tungu, de Siberia, xaman o schaman, y éste del verbo scha, "saber"), es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta, de manera que no responden a una lógica causal. Esto se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. Es el término usado para indicar a este tipo de persona, presente principalmente en las sociedades cazadoras y recolectoras de Asia, África, América y Oceanía y también en culturas prehistóricas de Europa. En algunas culturas se cree también que el chamán puede indicar en qué lugar se encuenta la caza e incluso alterar los factores climáticos.
InteresanteLo otro que me inquietó es cuando dice " dar contra a tus enemigos"
Qué hará con mis enemigos
Habrá que pedir una entrevista. Si querés saber que carta tengo . . . decí quiero, me dijo mi amigo Pardo jugando al truco
Los debe tirar contra la pared. Bueno. Hay que ir a ver como los estrella sin piedad

Lo que me gustó también fue lo de los amarres en 24 horas. Hace años y no logro amarrarla. También tendré que llevarle una foto, que tengo; y su nombre, que me lo sé completo, aunque a ella no le gusta su segundo nombre: Margarita, aunque es lindo ¡ No !
Porque las mujeres te ocultan su segundo nombre o su primer nombre. Alguno de los dos no les gusta. Y te enterás cuando te casás o cuando sacás un crédito conjunto y tiene que poner el DNI sobre la mesa. Y a veces tampoco. Te lo tapa con la mano. ¡ Je . . . !

Y el talismán me está tentando . . . ese me gustaría tenerlo

Y después remató con la "PUSANGA"Como no sé, busqué y encontré en www.lapusanga.com :
"La Pusanga es un filtro de amor, que es preparado con hierbas de la Amazonía y que con sólo unas gotas consigue la atracción del ser amado. Pero la Pusanga, no es sólo un filtro o pócima de amor, sino que se trata de un hechizo completo a través del cual se consigue el acercamiento del ser amado " Si querés saber más entra a esa página que te dije, existe.

En fin
Puede ser que le sea útil y satisfaga a muchos de mis conocidos y conocidas y tantos lectores de este Blog
Este amigo sudamericano tiene sus oficinas a una cuadra del Congreso de la Nación Argentina. Si querés los teléfonos anda a caminar por eza zona y encontrarás el volantito o pedime el teléfono por email a dhs1944@gmail.com
Si me decido a ir, me tiene loco lo del talismán, te cuento algo más
Dado el lugar donde está ubicado este amigo, no puedo más que destacar, decir, implorar que vaya al Congreso y le dé de todo con la batería de su ciencia y conocimientos a nuestros Legisladores. Para ver si hacen algo correctamente en sus estudios de las Leyes y ayuda a iluminarlos en sus decisiones . . . a favor del Pueblo Argentino. ¡ Estamos !
Que pase me diste Dieguito para rematar un golazo; siempre los inútiles a la vista . . . viste ! ! !

Esta noche estoy de Fiesta y llevo el volantito ( 6 x 10 cm ) a mis amigos y amigas. No los quiero dejar afuera . . .

Daniel H Spagnolo ( 7 Febrero 2009 )

No hay comentarios: