domingo, 26 de septiembre de 2010

Medico vs Abogado

> Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:
> Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad,
> garantizamos resultado!!!
> Caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero
> El pensó, estos se creen pícaros pero como soy abogado
> seré más pícaro y les sacaré un culo de plata.
> Entró en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el Médico
> sonriente...
>  - Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica? 
> - Doctor, perdí mi paladar, no consigo sentir
> el gusto de nada, de café, de agua, arroz, pan, helado, etc.…
> - Usted podrá curarme?
> - Si, por supuesto, enfermera tráigame el frasco número 13 
> y la enfermera trajo el frasco número 13 lleno de mierda,
> el médico llenó una cuchara a full y se la metió en la boca al
> abogado. 
> - Qué es esooo??? ... gritó, estaá loco???? ... usted me dió  mierda???
> ...
> Y el médico inmediatamente:
> -Listo…. Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!!!
>
> El abogado salió echando chispas de la clínica pensando:
> el hijo de puta, me agarró de sorpresa,
> me vió la cara de cojudo  y me jodió, pero me las pagará
> el cabrón... recuperaré mi plata!!!
> Vas a ver cabrón, la próxima vez seré infalible como abogado que soy. 
> Días después volvió a la Clínica y entró, pagó su consulta.
> El médico: Hola, de nuevo por aquí?????????? –
> El abogado: Cómo que de nuevo aquí??? ... quién es usted??? ...
>  …. quién soy yo??? ... dónde estoy???.. creo que perdí la memoria.
> El médico sin pestañear gritó .
> -Enfermera tráigame el frasco número 13
> El cojudo del abogado:
> -El bote número
>  13 nooooooooo de nuevo la mierda noooo!!!!
> El doctor:
> -Maravilloso!!! ... Maravilloso!!!,
> recuperó su memoria, ESTÁ CURADO!!!!!

No hay comentarios: