Volkswagen anunció la salida al mercado del New Beetle Coupe y Convertible Final Edition, que será la última generación de esta serie. Disponible en los concesionarios en los Estados Unidos a partir de la primavera de 2010, el Final Edition se limita a sólo 1500 unidades de cada modelo y recibirá una serie de mejoras y detalles únicos que realmente lo diferencian de sus competidores.
En el exterior, el Final Edition cuenta con una pintura especial azul acuario con techo negro en la versión convertible, y en el coupé se le suma un blanco brillante. Además, destaca las insignias de la ultima edición, agrega una numeración individual y luces de niebla integradas en el parachoques. Tanto en el coupé como en el convertible tiene una suspensión deportiva y rines de 17 pulgadas que proporcionan una mayor diversión a la postura de la unidad.
Bajo el capó, ambos modelos, equipan un 2.5 litros de cinco cilindros que desarrolla unos 150 caballos de fuerza y 170 libras pies de torque. En conjunto, se acopla una transmisión automática de seis velocidades Tiptronic con opción de cambios secuenciales. El New Beetle Final Edition alcanza un estimado de consumo de 20 mpg en la ciudad y 29 mpg en la carretera.
Como todos los modelos 2010 de la marca, esta versión viene equipada con el programa de estabilización electrónica (ESP), para una conducción segura en la mayoría de las condiciones, así como el Volkswagen Carefree Maintenance Program. Con este programa no hay cargos para el mantenimiento del vehículo durante la duración de la garantía limitada de vehículo -tres años o 36,000 millas, lo que ocurra primero.
miércoles, 15 de septiembre de 2010
VW New Beetle
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario