martes, 23 de octubre de 2012

Veterinaria

En una veterinaria hay 3 perros esperando ser atendidos. Un Labrador negro, un Labrador dorado, y un Gran Danés.
El labrador negro le pregunta al dorado:
- ¿Por qué estas aquí ?
El labrador dorado contesta:
- Me van a castrar... resulta que soy meón compulsivo....orino en cualquier parte, el piso, las alfombras, los muebles, paredes, plantas....lo que sea.
Lo que colmó la medida es que me mandé una flor de meada  justo en el medio de la  cama de los dueños....
-¿ Y ?
- Dicen que estoy muy excitado, y que eso se cura con la castración....., ¿Y vos, qué haces aquí ?
El labrador negro contesta:
- Resulta que soy pocero... pocero compulsivo...hago pozos donde sea, en el  jardín, en las macetas... adentro de la casa y afuera, en las alfombras, muebles tapizados, felpudos, es de locos... hasta que hice un pozo en el medio de la  cama de mis dueños, y, como a vos, me van a castrar para que que pierda esos impulsos.
Luego de un silencio breve, ambos miran al Gran Danés y le hacen la  misma pregunta: ¿Y vos ?
El Gran Danés contesta:
- Resulta que soy adicto al sexo...una especie de montador serial...no me puedo dominar...veo a cualquiera de espaldas, y me lo tengo que montar... no importa si es perro...o perra, o gato...,  oveja..., almohadones..., sillones.... lo que sea...un desastre...no lo puedo manejar...
...Y lo que detonó la situación es que ayer, mi patrona salía de la ducha,  se le cayó la toalla, se agachó a levantarla... y... qué querés que te  diga...me enceguecí...me nublé... no me pude resistir y ahí nomás me le tiré encima como un poseído... No sabés cómo gritaba esa mujer !!... Así que por eso estoy acá...
Uno de los labradores le dice:
- Uhh !!! ... Sos candidato seguro a la castración !!!
- Eso es lo que yo creía, ........ pero parece que solamente me van a cortar las uñas.....

No hay comentarios: