miércoles, 17 de octubre de 2012

Frases y Coplas y Grafitis

En la torre de mi gusto

donde más alto me ví,

los cimientos eran falsos.

Otro subió y yo caí

Mi Mamá escribió a Paris,

la nena andaban buscando;

en su lugar nací yo

pero le pasaron raspando.

Raúl del Barrio Chacabuco - Comuna 7

Los recuerdos marchan a su lado, con el empeño de la propia sombre. Masillac

Soy vago para el laburo y tierno para el chamuyo. Leyenda de camión

Si otro gime con voz tierna

sus lamentos a la novia,

yo, cuando el dolor me agobia,

canto alegre en la taberna.

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.
No es con palabras, SEÑOR, que el Amor puede florecer.
Es a través del que ve a las acciones nacer.

Los seres mediocres e inseguros jamás reconocen sus errores y los atribuyen a los demás. Disnelli

Por el gusto se conoce el guiso. Grafiti en Lomas de Zamora

El que no hace nada, no trabaja, no estudia, no tiene metas y vive en una especie de limbo, hace de cada día un agobiante aburrimiento. Y el aburrimiento es el enemigo de lo útil, obscureciendo la mente. Pared en Avellaneda

La educación construye el progreso. Grafiti en Avellaneda

Ojo por ojo y nos quedaremos todos ciegos. M Ghandi

El deporte clarifica la mente y enseña que se puede ganar sin soberbia, y se puede perder sin humillación. Walter Stevenson

Dime con quién andas y te diré cual será tu futuro. Grafiti en Burzaco

Terco como una mula

Una infidelidad puede perdonarse, pero nunca se olvida

Un loquito del hospicio

me dijo en cierta ocasión:

- No son todos los que están,

ni están todos los que son

La vida se divide entre los recuerdos del ayer y las esperanzas del futuro. Grafiti en la Boca

Ser fiel guardador de los secretos que nos confían. Grafiti en Remedios de Escalada

"En la vida cuando te toca ... ni aunque te quites y cuando no te toca
... ni aunque te pongas"

Jamás me postularía para un cargo político. Bill Gates

Yo me quejaba porque no tenía zapatos, hasta que me encontré con alguien que no tenía pies. Stevenson

Si de alguien desconfío, es de los aduladores que me rodean. Frase de camión

Es mejor tener arrugas en la cara por el paso de los años, y no arrugas en el alma por el paso del odio. Grafiti en Lomas de Zamora

Si no tuviéramos ilusiones, metas, ideales, la vida sería una monótona sucesión de días. Siul Arco

La poesía embellece la palabra. No crea un lenguaje. Crea un ideal. Mural en Remedios de Escalada

Sin paz no hay progreso. Grafiti en Glew

Donar sangre es dar vida. Grafiti en Lanús

Todos nuestros actos quedan grabados en nuestra memoria. Grafiti en San Justo

No hay comentarios: