miércoles, 20 de junio de 2012

Religioso

Cuatro hombres y una mujer tomaban café en la Plaza San Pedro del Vaticano, y el primer hombre dice a sus amigos:
- Mi hijo es sacerdote, cuando entra a algún lugar, todos lo llaman 'padre'.
El segundo hombre expresó:
- Mi hijo es obispo, cuando entra a algún lugar, la gente lo llama 'Reverendisimo'.
El tercer caballero dice:
- Mi hijo es Cardenal, cuando entra a algún lugar, todo mundo inclina la cabeza y dice 'Su Eminencia'.
El cuarto hombre, el más viejo, dice muy orgullosamente:-Mi hijo es el Papa. Cuando entra a algún lugar la gente lo llama 'Su Santidad'.

Como la única mujer de la mesa tomaba su café en silencio, los hombres le dan un sutil:

- ¿Y bien....?

Ella responde:

- Yo tengo una hija,esbelta,alta, 138" de busto, 24"de cintura... y… –sigue abajo-
chiste celibe

y cuando ella entra en cualquier lugar, la gente dice

"Dios mío"...

No hay comentarios: