sábado, 30 de junio de 2012

Frases

Sos raro como perro verde

La seducción eterna en una relación, se basa en que no se pierda el encanto del sutil misterio que envuelve a los enamorados. Cyril Massil

No basta con ser buenos, hay que realizar actos de bondad

No solo hay que ser honesto, sino que hay que demostrarlo

El fanatismo altera la posición del eje del pensamiento analìtico y racional, impidiéndole opinar o juzgar con objetividad

Cuando me injurian, procuro levantar mi alma tan alto, que la ofensa no llegue a mí. Rousseau

El ocio y el aburrimiento son malos consejeros

La mayor prueba de resistencia ante la adversidad, es oponerle fuerza espiritual para no caer en la desesperación; aceptar la realidad, sin considerarla un fracaso y esperar la oportunidad de recobrarnos del mal momento vivido. Marber

No siempre se llega más rápido por el camino más corto

Siempre he imaginado al Paraíso como una especie de biblioteca. Borges

Si yo hubiese estado presente en el momento de la Creación, hubiera dado algunos consejos útiles. Alfonso el Sabio

La pluma es el lenguaje del alma. Cervantes

Un hogar sin libros es como una casa vacía

Es una locura amar, a menos de que se ame con locura”

Proverbio latino

“Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después”

Proverbio chino

“Mi alma a Dios, mi vida al rey, mi corazón a la dama

Proverbio Inglés

Antes uno tenía tiempo de ir a buscar un vaso de bebida, mientras pasaban por TV una tanda de publicidad. Ahora duran tanto, que uno tiene tiempo de cortar tranquilamente todo el pasto del jardín

Tiene cintura de pollo de tanto comer

La gota horada la piedra

"El sabio no dice lo que sabe, y el necio no sabe lo que dice"

Proverbio Chino


"Demasiado al Este es el Oeste"

Proverbio inglés [Enviado por Agustín Pimentel]


"La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?"

Proverbio Chino

La calle es la peor escuela para los niños

Donar sangre, donar órganos, es donar vida

Cuando en una familia no hay amor, armonía, comprensión, viven en una casa, no en un hogar

Los años se me vienen encima, como potrillos desbocados

Evitar que la ofuscación nos cierre la inteligencia, el respeto y la mente

No hay comentarios: