jueves, 7 de junio de 2012

Muy buenos

FE DE ERRATA

Encuentran a Caperucita Roja quien lucía un notorio embarazo:

-Caperucita, ¿y esa panza?.

-Voy a tener un bebé.

-¿Y quién es el padre?

-El Lobo.

-Pero... ¿ No te había COMIDO?

-No!!!!!!!    ¡Fue un error de imprenta...!  


Humor:

- Mi marido es un bombón

- ¿Es lindo?

- No, es negro, redondo y lleno de licor

* Le preguntan a la rubia modelo:

- ¿Qué verdura o vegetal te gusta más?

- La habichuela.

- Podrías deletrearla?

- Ay no, mentiras, me gusta la papa.

* Una mujer en el psicólogo:

- Doctor, vengo a verlo porque ando con el ánimo caído.

- ¡Perfecto Señora, le hace juego con sus tetas!

* Dice la mujer:

- Mi médico me prohibió terminantemente las galletitas

- ¿Es porque engordan?

- No, es porque dice que le lleno de miguitas la alfombra.

* Dice un tipo:

- Mi vecino me tiene cansado, todos los días me toca el timbre a las 4 AM y me insulta.

- ¿Y vos qué hacés?

- Nada, sigo tocando la batería.

.

-Dr no controlo el deseo de que me hagan el amor.

-¡Usted es NINFOMANA!

-Anótemelo en un papelito Dr., porque en el Barrio me dicen Puta!

La mujer oye un ruido de noche, despierta al marido y le dice:

-Viejo, viejo, asomate por la ventana para que crean que tenemos perro.
y él le responde:

-Asomate vos para que crean que la casa está embrujada

Después de una pelea, la mujer le dice al marido, llorando:
-¡ A este matrimonio le falta magia!
Y el marido entonces...
desaparece viernes, sábado y domingo

Están dos murciélagos colgados cabeza abajo, y uno le pregunta al otro   
-Cuál fue el peor día de su vida…
-El día que tuve diarrea.

Pregunta la profesora a Jaimito:
-¿En qué trabaja tu mamá?...
Señorita, mi mamá trabaja de sustituta
Pero Jaimito, sustituta no es una profesión,
-¿no habrás querido decir prostituta?
-No, señorita, la prostituta es mi tía, y...
cuando ella no puede ir... la sustituta es mi mamá
____________________________________________________
  Un viejito pregunta a otro qué está leyendo.
-Estoy leyendo historia.
-Pero si ese es un libro de sexo
-Por eso, porque para mi el sexo es ya historia
____________________________________________________
Suena el teléfono a las tres de la noche y atiende Jaimito
-Hola, disculpe, ¿la familia Silva?
-¡ No !!! A esta hora la familia ronca.

Se está muriendo la suegra y en su agonía,

mira hacia la ventana y dice:

Qué lindo atardecer.!
Y el yerno le dice:
No se distraiga suegra.
Concentradita.... mirando el tunel, mirando el tunel!

No hay comentarios: