miércoles, 28 de noviembre de 2012

Frases

Mas vale no tener cuello que llevarlo encadenado. Grafiti en Lanús Este

Podemos considerarnos persona equilibradas y justas, cuando aprendemos a juzgarnos con la misma severidad con que solemos juzgar a los demás. Clarin Porteño

Epitafio: Aquí no llega la AFIP

Las cosas que te dije

nadie me las contó.

Para saberlas me basta

preguntarle al corazón

Mural en Lomas de Zamora

Hay gente que no se siente afectada por perder una discusión, siempre que le dejen decir la última palabra. Grafiti en Villa Industriales, Lanús

¿ Me miro al espejo o me miro desde el espejo ? Grafiti en Banfield

Oración escuchada en una Iglesia: Y te pido Señor, que me liberes de la agobiante rutina, de los chismes malsanos, de los hipócritas, de los corruptos, de los mentirosos, de los perversos.

La chismografía es la vía de comunicación que tiene la frivolidad. Lord Byron

Los chismes me divierten. Balzac

Durará lo que la manteca en el hocico del perro

Si no aprendes de la Historia, ¿ deberá acaso repetirse para que la comprendas ? Lao Hung

El arte crea belleza y vida. Grafiti en Villa Diamante, Lanús

Unos dicen lo que piensan, y otros piensan lo que dicen. Grafiti en remedios de Escalada Este

Es preferible quedar callado y parecer estúpido que hablar y eliminar las dudas. Mark Twain

En esta empresa no tenemos en blanco ni a los fantasmas. Grafiti en la pared de una empresa en Bernal

A este pueblo no llega a horario ni la hora oficial. Grafiti en la Estación de un pueblo en Chaco

Nosotros no mentimos ni el 28 de Diciembre. Grafiti en la Municipalidad

Nos van a tirar más piedras que a María Magdalena. Grafiti en una Municipalidad

Por más que a la mona la vistan de seda, siempre será mona. Grafiti en Temperley

Prefiero caer del 7º piso como La Pradón, a que me agarre un carnero en la ruta. Grafiti en Rojas

Si deja la bici en esta Estación, al regresar no encontrará ni la calco del bebé. Grafiti en una Estación de tren

Parece sacado del tren fantasma. Grafiti en Avellaneda

No hay comentarios: