domingo, 4 de noviembre de 2012

Frases y coplas

Aprender es mucho más que simplemente aprobar. Aprender significa un esfuerzo. Mónica Pinelli

La belleza física está en el ojo que la descubre. En algunos casos la belleza puede substituir a la inteligencia, pero por poco tiempo. Mural en Monte Chingolo. Lanús

En este mundo materialista, todavía hay dos cosas gratis: los consejos y el aire. Grafiti en Villa Caraza, Lanús

No nos importa perder una discusión, siempre que se nos permita decir la última palabra. Clarasó

El resentimiento es una enfermedad terminal del espíritu. Grafiti en Banfield

Si quieres que yo te quiera

mocita que me andás mirando,

no te andés revoloteando

con los mocitos de afuera

Epitafio "Aquí te espero"

¡ yo que te ayudé tanto y fui tan abnegada con vos ! Grafiti en Lomas de Zamora

Constantemente empezamos a vivir de nuevo. Montaigne

Como tratas a un animal muestra tu forma de ser. Charles Chaplin

¿ Tienes un amigo leal ? Si eso ocurre, considérate feliz. Balzac

Aunque no sea verdad,

decime que te vas con pena.

Es santa la caridad,

si la mentira es buena

El amor que te dé a ti,

me dejó sin amor a mí

Copla anónima

"Anoche entró un ladrón a mi casa, buscaba dinero,

me levanté de la cama...y nos pusimos a buscar los dos...."

Grafiti en Remedios de Escalada Oeste

“El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe” William Shakespeare

"No es la riqueza o el dinero que nos traen la felicidad, sino la interpretación que hacemos de la vida" Grafiti en Lanus Oeste

Los principios del arte de la conversación, se basan en no dejar hablar al otro, considerando que el otro es un pesado. Clarasó

Para que triunfe el Mal, es necesario que el Bien no haga nada. Grafiti en Villa del Parque

Aquí me tenés, mi vida,

como pato en la laguna,

levantando la cabeza

sin esperanza ninguna

Bienaventurado aquel que no pierde su equilibrio espiritual, obscurecido por la fama. Tagore

No hay comentarios: