sábado, 10 de noviembre de 2012

fEMINISTA

Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:
- Sólo me quedan dos regalos:
"Uno es el arte de hacer pipi de pie...y... " entonces Adán se adelantó y gritó:
- ¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor... Señoooor, ¡¡porfaaavor, porfaaavorrr!!!, mire que me facilitaría la vida sustancialmente.
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella.


Entonces Dios le dió a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los arbustos, sobre los animales, corria por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena, escribia su nombre ...En fin, no paró de lucirse.


Dios y Eva contemplaban al hombre loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
- ¿Cuál es el otro regalo?
Dios contestó:
- CEREBRO Eva, CEREBRO Y ES PARA TI…

No hay comentarios: