sábado, 25 de febrero de 2012

Consultora sexual, mala onda, pero graciosa...

>> *DOCTORA LUCÍA, ANALISTA, PSICÓLOGA Y TERAPEUTA SEXUAL, RESPONDE A SUS
>> OYENTES:** *****
>> ****
>> *OYENTE: Buen día Dra Lucía, Soy Vera y quería saber por qué los hombres
>> huyen después de hacer el amor en el primer encuentro?**
>> **Dra Lucía: Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario sería
>> un
>> casamiento**
>>
>> **OYENTE: Buen día Dra Lucía, Me llamo Luciana y tengo un amigo que
>> quiere
>> tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cm . Creo que me va a doler
>> ... qué hago?**
>> **Dra Lucía: Mandamelo a mi consultorio**
>>
>> **OYENTE: Buen día Dra Lucía Soy Cristina y quería su consejo, cómo hago
>> para seducir al hombre que amo?**
>> **Dra Lucía: Sólo sacate la ropa! Si no se te tira encima ... es gay! **
>>
>> **OYENTE: Buen día Dra Lucía, Aquí Rosa, quería saber por qué los hombres
>> se masturban aún después de casados?**
>> **Dra Lucía: Mi querida amiga ... el partido es una cosa, el
>> entrenamiento,
>> otra **
>>
>> **OYENTE: Buen día Dra Lucía, quiero saber si la primera vez duele. Tengo
>> 21 años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor sería
>> inaguantable **
>> **Dra Lucía: Es como ir al dentista con una muela cariada. Te duele, te
>> duele pero no querés que te la saquen.**
>> ** **
>> **OYENTE: - Buen día Dra Lucía, quería saber si puedo tomar las píldoras
>> anticonceptivas con diarrea ...**
>> **Dra Lucía: Mire ... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay
>> contraindicaciones!**
>> ** **
>> **OYENTE: Buen día Dra Lucía, aquí Silvio y quisiera saber por qué los
>> huracanes reciben nombres de mujeres?**
>> **Dra Lucía: Porque cuando llegan son salvajes y húmedas y, cuando se
>> van,
>> se llevan tu casa y tu auto **
>> ** **
>> **OYENTE: Buen día Dra. Lucía, aquí Fred, tengo una duda ... qué son esos
>> pitutitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?**
>> **Dra Lucía: Querido Fred ... En Braile significa "chupe aquí"**
>> ** **
>> **OYENTE: Buen día Dra. Lucía, quiero saber cómo enloquecer a mi novio,
>> antes del casamiento!**
>> **Dra. Lucía: Tenés que decirle en el oído ..."tengo un retraso de tres
>> semanas"**
>>
>> **OYENTE: Buen día Dra. Lucía, Soy fea y pobre. Qué tengo que hacer para
>> que algún hombre guste de mí?**
>> **Dra Lucía: Ser rica o linda**
>>
>> **OYENTE: Buen día Dra. Lucía, aquí Leila, dígame por qué las mujeres nos
>> refregamos los ojos a la mañana cuando nos despertamos?

**Dra Lucía: Mi  estimada amiga, es porque no tenemos bolas para rascarnos*

No hay comentarios: