Los rediseñados modelos fabricados en El Palomar son la apuesta central de la marca francesa. Ambos adoptaron el nuevo ADN estético de Peugeot. También se destacan el 2008 y el 508.
Peugeot Argentina presentó hace instantes a los rediseñados 308 y 408, que muestran cambios en la trompa y en las ópticas traseras. La nueva parrilla cromada se destaca por llevar el emblema del León en el centro (anteriormente estaba sobre el capot).
Nuevo Peugeot 408
La novedad mecánica es la caja de seis velocidades que acompañará a las motorizaciones 2.0 (nafta) y 1.6 (turbodiésel), mientras que en equipamiento se destaca la incorporación de la pantalla táctil con GPS en las versiones tope de gama.
En el stand se exhiben dos unidades de cada uno de ellos. Se trata de los 308 con motor turbo THP 1.6 de 163 CV asociado en un caso a la transmisión manual de 6 velocidades y en otro a la caja automática y secuencial de 6 velocidades. Y en lo referente al 408 se da a conocer una unidad con el motor turbo THP 1.6 de 163 CV y caja automática secuencial de 6 velocidades y otra con el impulsor diésel Hdi 1.6 de 115 CV acoplado a la caja manual de 6 marchas.
Además en su stand también se lucen el 2008, su primera SUV compacta (fabricada en Brasil) que llegará el año que viene al igual que el rediseñado sedán 508 .
Peugeot 2008
El 2008 cuenta con el motor turbo 1.6 THP de 163 CV, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, que se combina a su vez con un sistema de tracción con Grip Control; mediante un selector ubicado en la consola central el conductor puede elegir fácilmente entre 5 modos de funcionamiento, adaptando el ESP a las distintas superficies que encuentre, y así optimizar la motricidad en condiciones de baja adherencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario