lunes, 4 de mayo de 2015

Frases

La igualdad de Derechos que da la Ley, a veces, te la quita la sociedad. Diana Zurco

Estimados Optimista y Pesimista: mientras estaban ocupados discutiendo sobre el vaso de agua, me lo tomé. Atentamente El Oportunista. Grafiti en San Clemente del Tuyú

Un mentiroso utiliza trampas, un mujeriego trucos, un caballero atenciones y detalles. Grafiti en San Cristobal

Prefiero andar con locos que con falsos. Grafiti en San Esteban

Una vez al año, ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes. Dalai Lama

No tendré guita para comprarte un huevo de Pascuas, pero te puedo dar Rosca. Grafiti en San Fernando

Cuando Dios te bendice no hay maldición que pueda alcanzarte. Grafiti en San Fernando del Valle

Me gusta todo lo que tenga un sentido. Alejandro Agresti

No me callo nada porque no soy hipócrita. Flavio Mnedoza

No se ni llenar un cheque; tampoco la plata que tengo ni lo que hay que pagar. Flavio Mendoza

Yo me sentía como un niño normal, pero me criaron y educaron como un niño distinto. Grafiti en San Fernando del Valle de Catamarca

En los vinos también se ven las bondades y los excesos del ser humano. Josep Roca

Unas cuantas hojas de diario bailan, arremolinadas, una danza misteriosa que las deja siempre en el mismo lugar. Javier Lamónica

Las primeras luces espantan a la fauna nocturna. La retirada es sutil y silenciosa. La Ciudad ha despertado, otros duermen. Javier Lamónica

Hay cosas que pasan y hay cosas que no pasan. El Linyera por Tabaré

A veces quisiéramos que no pasen las cosas que pasan y que pasen las cosas que no pasan. El Linyera por Tabaré

El colador de la vida está fallado. El Linyera por Tabaré

Yo prefiero la realidad en saquitos. Diógenes por Tabaré

Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas. Grafiti en San Francisco

Hay demasiadas respuestas. Ninguna de ellas es completamente verdadera, salvo tu piel. Grafiti en San Francisco de Laishi

Si me dedico a soñar solo me sale tu nombre. Grafiti en San Francisco Solano

Me besó sin pedir permiso y a mi me pareció la gloria; le devolví el beso con hambre atrasada. Mario Benedetti

No eran los ojos más bonitos del mundo, pero eran los únicos que yo deseaba ver. Grafiti en San Geronimo

Llevamos en el alma y en el cuerpo las marcas de la vida. Marcas de las buenas y de las malas. Las cicatrices nos recuerdan que una ha sido más fuerte que las heridas. Grafiti en San Ignacio

No te confundas, tus hijos necesitan ser FELICES. No ser Los Mejores. Grafiti en Villa Libertador San Martín

Jamás tengas miedo de ser tu mismo. Recuerda que lo original vale más que una copia. Grafiti en Villa Loma Hermosa

Maldita fiaca, sal de mi cuerpo. Grafiti en Villa Los Aromos

Siempre cree que algo maravilloso está a punto de suceder. Grafiti en Villa Luzuriaga

El éxito es poder irse a la cama cada noche con el alma en paz. Grafiti en Villa Madero

Hoy en día creo que los únicos que tienen códigos son los productos del supermercado. Grafiti en Villa Maria

Nadie sabe lo que tiene, hasta que viene otro y lo disfruta. Grafiti en San Pedro de Colalao

Lo peor es que te conozco tanto que podría recordarte quien eres por si lo olvidas. Grafiti en Villa María

Claro que nací para lavar y planchar . . . pero mi pelo. Grafiti en Villa Mascardi

No tengo media naranja . . . soy un limón salvaje. Grafiti en Villa Mercedes

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien; sino en el deseo de dormir junto a alguien. Milan Kundera

Yo hablo tres idiomas: Español, clarito y directo. Grafiti en Villa Nougues

La vida te da una oportunidad para que hoy puedas sonreir todo el día. Grafiti en Villa Ocampo

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La Voluntad. Albert Einstein

Que hoy sea "tu" día, tu gran día. Secuéstralo para ti. Que cada cosa que hagas sea para sentirte bien. Prohibido sufrir por estupideces. Walter Riso

Hoy todo va a salir bien. Grafiti en Villa Ojo de Agua

No hay comentarios: