Nos venden una generación totalmente nueva pero disfrazado de restyling profundo. En el momento del lanzamiento VW nos ofrece varios motores, todos ellos han sido mirados con lupa. Pincha en seguir leyendo y te enterarás de todo.
No sólo innova en motores más eficientes y menos tragones, el nuevo Touareg es mucho mejor que el actual en todos los sentidos (según VW). Es cierto que no han buscado lo éxotico. Se muestra perezoso y en líneas generales no aporta frescura.
Gasolina FSI
|
Diésel TDI |
Híbrido
| |||||
V6 FSI
|
280 CV
|
V6 TDI
|
239 CV
|
Hybrid V6 FSI
|
380 CV
| ||
V8 TDI
|
340 CV
|
El Touareg dispone de tracción en las cuatro ruedas. Hay dos sistemas de reparto, 4MOTION y otro mucho más eficaz, denominado 4XMOTION. Este último incluye la reductora, por lo que es el adecuado si vas a darte un paseito por el campo o playa.
Respecto al actual el nuevo Touareg es algo más largo y bajo (4,80 y 1,71 m respectivamente). La anchura se mantiene y la batalla crece en 4 centímetros.El salpicadero tiene un diseño bastante diferente y ahora tiene una pantalla táctil de 6,5 pulgadas para manejar el equipo de sonido.
Puede tener un sintonizador de televisión y hay tres tipos de asientos: normal, confort y deportivos. Los dos últimos tienen ajustes eléctricos, incluyendo uno para la sujeción lateral. Los asientos confort pueden estar ventilados y los asientos traseros pueden desplazarse longitudinalmente 160 mm.
El maletero tiene 580 litros de capacidad, 25 litros más que el Touareg al que reemplaza. En cuanto al equipamiento de serie incluye elementos como el techo panorámico, sistema Area-View, consta de cuatro cámaras y que permiten visualizar los alrededores de la carrocería, los nueve airbags, el asistente de mantenimiento en el carril, combinación de faros de xenón para cortas y largas, freno de estacionamiento es eléctrico, etc.
Sigue teniendo el novedoso sistema “Side Assist”, éste consiste en la detección de obstáculos en el ángulo muerto y han sido mejorados el programador de velocidad activo con funciones de frenada de emergencia y parada y arranque automático
No hay comentarios:
Publicar un comentario