La configuración ingenieril del Cruze es excelente,
puesto que a pesar de no contar con un propulsor demasiado
revolucionado, obtiene una calificación global sobresaliente para el
mercado en el que compite gracias al conjunto de cosas que entrega. Los
éxitos obtenidos hasta ahora surgen en base a una conducción tranquila,
que permite en algunos casos ser más deportiva cuando se hace uso del
cambio manual que se acompaña junto a la transmisión automática, no obstante ello, está lejos de ser deportiva.
El acabado interior del Cruze 2011 es uno de los puntos fuertes, la
elaboración de las butacas, el diseño de la consola central, la
iluminación y en general las terminaciones apreciables en el Chevrolet Cruze
son exquisitas, dignas del segmento competitivo en el que participa
junto con el Mazda 3, Honda Civic, Ford Focus y el Volkswagen Bora.
La configuración mecánica del Cruze se basa en dos motores
principalmente, el primero de ellos es uno de 1.4 litros turbo Ecotec
que alcanza a desarrollar 138 caballos de potencia y 200 Nm de par
motor (mismo que el utilizado por el Chevrolet Volt); El segundo
propulsor tiene 1.8 litros y especificaciones técnicas similares, pero
con menor par motor.
Las terminaciones que acompañarán al carro de Chevrolet son variadas, a saber se encontrarán tres terminaciones: LS, LT y LTZ.
La transmisión disponible en esta nueva serie del Chevrolet Cruze entregará a los usuarios la posibilidad de escoger entre una caja de cambios manual o automática de seis velocidades, la que en
el motor de 1.4 litros Turbo Ecotec proporcionará un consumo de 17 Km/l
en carretera y una autonomía superior a los 800 kilómetros, según Chevrolet.
El equipamiento estándar consta de 10 airbags, control de
estabilidad y conectividad de tipo USB y Bluetooth, lo que funcionará
perfectamente vinculado con el sistema de navegación que se incorpora. Se espera que el Chevrolet Cruze 2011 se comercialice a partir del tercer trimestre del 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario