martes, 10 de abril de 2012

Negrazón

Un negrazón le pregunta a otro:
- "¿Hasta que grado hai lleegao vó?"
- "¿Ió? Hasta sétimo. Qué te peensá..."
- "¿Y te acoordá de la tabla del tré?"
- "Sí, pero no de memoria..."
Un negrazón le pregunta a otro:
- "Capo, disculpá, ¿tení hora?"
- "Las 19:30."
- "¡Uh! ¡Que tarde!"
- "Y bueno... ¡me hubierai preguuntao ante!"
Un borracho sube a un ómnibus llenísimo. Cuando está arriba dice a los gritos:
- "¡De acá para aiá son todos unos caarneros, y los demás unos troolazos!"
Sale un guapo que lo enfrenta y le dice:
- "¿Cómo decís que soy yo?"
En eso el coche pega una frenada brutal y después el borracho le contesta:
- "¿Y cómo querís quee sepa? Ia toodos se han meezclao"
Durante un congreso, en una mesa de café, un médico cuenta:
- "Pertenecí a Médicos sin Froonteras y contraje paluudismo en Indoonesia, fiebre amaarilla en China y cólera en laa India."
- "¡Pero qué barbaridad! ¿Dónde lo pasó peor?"
- "¡Een Córdoba! Ahí coontraje matriimonio..."
Llega el negro a la fábrica a buscar trabajo, el gerente le dice:
- "Lo que pasa es que acá hay poco trabajo..."
- "¡Justo  eso es lo que ando buscando!"
Al negro Juan lo internaron con una tos bárbara. La enfermera comentaba con otro paciente de la sala:
- "Este tipo nos va a volver locos. No sabemos qué darle para que no tosa más."
- "Y ... dele una purga, señorita."
- "Pero... una purga no lo va a curar..."
- "No. Pero se va a cuidar mucho de toser."
En el cuartel:
- "Agarre el clarín y salga."
- "¿Toco diana, mi sargento?"
- "No, si vai a lee el horóscopo."
Llega un tartamudo, 'el lengua e' matraca' a una pajarería:
- "Qui...qui...quiero u...u...un lo.....ro que...que....que ha...hable."
- "Hablá bajito, macho, que me vai a echar a perde la mercadería."
Un valor entra en un restorán bacán, se sienta y llama al mozo:
- "¿Me traí una tortilla de papa, nero?"
- "¿El señor la prefiere a la portuguesa o a la española?"
- "E' igual varón, yo la quiero pa' comela, no pa' charlá."
En La Calera:
- "Che, loco, ¡me caso!"
- "¿Si? ¿Con quién?"
- "Con la Rosita." ­ El otro se ríe.
- "¿Con la Rosita? ¡Pero si la Rosita ha andado con medio Calera!"
- "Bahhh... Pa lo grande que es Calera..."
Dos Chupados:
- "Che loco, ya hace como dos días que no tomo."
- "¿Cómo?"
- "Sí, mañana y pasado."
En la corte:
- "¿Que hacía la noche del crimen?"
- "Estuve durmiendo, Usía."
- "¿Puede probarlo?"
"Claro, tráigame una cama."
Un valor, que hacía tres meses que no se bañaba, le pregunta al otro:
- "Che, ¿de qué me podré disfrazar?"
- "Quedate como estái y decí que te disfrazaste de roquefort..."
Con el lustrabotas:
- "Viejardos los timbos, ¿no?"
- "Sí, ¿cómo lo sabe?"
- "Le estoy lustrando las uñas."

Por qué llorás?
- Es que vengo a un examen de sangre.
- ¿Y te da miedo?
- Sí, porque mi hermano me dijo que te pinchan la punta de un dedo con una aguja.
Al oir esto, el otro se pone a llorar. El otro dice:
- Ah, ¿también venís a un examen de sangre?
- No, -contesta el otro entre lágrimas, -vengo a un examen de orina...
jajaaaajaaaa

No hay comentarios: