martes, 10 de abril de 2012

Cortos

*  La suegra por seguir jodiendo a la nuera, dice:

-  Porque mi nieto no se parece tanto a mi hijo?

-  Y la nuera que es mas pendeja, contesta:

-  Porque yo tengo un UTERO, no una fotocopiadora.

  (Recomendacion: no meterse  con su nuera)

* Dice una mujer:

- Mi marido es un bombón.

- ¿Es lindo?

- No, es negro, redondo y lleno de licor.....

                     -------------------- 

* Le preguntan a la modelo:

- ¿Qué verdura o vegetal te gusta más?

- La habichuela.

- Podrías deletrearla?

- Ay no... Te mentí, me gusta más la papa.

--------------------

* Le preguntan a otra modelo:

- ¿Cómo se dice puerta en inglés?

- Facil, se dice "door"

- ¿Y cómo se le dice al que vende puertas?

- Vendedoor.

------------------------

* Le preguntan a otra modelo:

- ¿Cómo se dice "perro" en inglés?

- Fácil, se dice "Dog"

- Muy bien .... ¿Y cómo se dice "veterinario"?

- ¡Dog Tor!

------------------------ 

* Le preguntan a otra modelo:

- ¿Cómo se dice "pájaro" en inglés?

- Fácil, se dice "Bird"

- ¿Y cómo se dice "mostrar el pájaro?

- Exhibird

-----------------------------

* Dice la mujer:

- Mi médico me prohibió terminantemente las galletitas.

- ¿Es porque engordan?

- No, es porque dice que le lleno de miguitas la alfombra.

---------------------------

* Dice un tipo:

- Mi vecino me tiene cansado, todos los días me toca el timbre a las 4 AM y me insulta......

- ¿Y vos qué hacés?

- Nada, sigo tocando la batería.

------------------------

* Sale el Dr del quirófano, y le dice a un señor:

- Tengo mala noticia con respecto a su mamá.

- Es mi suegra.

- Ah, entonces la noticia que tengo es excelente.

                                                 ------

Le pregunta una rubia a otra:

- ¿Qué queda más lejos, Brasil o la luna?

- ¡¡Ay taradaaa!!.... ¿Acaso podés ver Brasil desde aquí?

No hay comentarios: