Más confort y tecnología para la Sprinter
Ya se fabrica en el país la nueva generación del utilitario de Mercedes. Hay 15 versiones.
Renovada. La Sprinter cambió su diseño, mejoró su confort y amplió su capacidad de carga.
Etiquetas
16/05/12 - Clarin
Luego de una inversión de más de 100 millones de dólares, llega al mercado la nueva generación del vehículo utilitario de Mercedes-Benz, que se fabrica en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio, en Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. La gama, compuesta por ahora de 15 versiones, seguirá ofreciendo variantes de furgones, minibuses y chasis-cabina, con precios que van desde los 40.365 a los 75.825 dólares (Ver Versiones y precios ).
La inversión incluyó no sólo la adecuación de la planta para producir el nuevo modelo, sino que también para producir el último exponente de motores diesel de la marca, el OM651, que se fabrica sólo en Argentina y Alemania.
La nueva Sprinter renovó su diseño, incluyó mayor contenido tecnológico, mejoró su confort y amplio su capacidad. Todas las versiones llevan un motor turbodiesel de 2.2 litros y 150 caballos de fuerza, que se asocia a una nueva caja manual de seis velocidades.
Entre sus elementos que componen su equipamiento se destacan los de seguridad, ya que de serie incluye airbag para el conductor, frenos con sistema ABS y control electrónico de estabilidad (ESP). En materia de confort aparecen los levantavidrios eléctricos, radio AM/FM con CD, puerto USB y conexión bluetooth; butaca del conductor regulable en altura, cierre centralizado con mando a distancia y volante con regulación en altura y profundidad. Si bien la lista de opcionales es bastante amplia, entre los más importantes aparecen el airbag para el acompañante y el control de velocidad crucero.
Además de las diferentes carrocerías hay distintos tipos de distancia entre ejes. Por ejemplo, en la variante furgón hay tres distancias entre ejes, mientras que para las versiones chasis-cabina y minibus hay dos para cada una.
No hay comentarios:
Publicar un comentario