sábado, 21 de enero de 2012

Los números del león

 

Peugeot

Vendió 2.114.000 autos en el 2011: 190.000 en América Latina, un 9,2 % que en 2010.

En 2011, la ofensiva de productos, imagen y servicio de Peugeot ha permitido a la marca registrar un resultado anual de ventas mundiales cercano a su récord histórico de 2010, el año de su 200 aniversario. En el contexto de un mercado europeo bajo el signo del rigor que contrasta con una demanda sostenida o en recuperación en los grandes mercados en crecimiento, Peugeot realizó 2.114.000 ventas de vehículos particulares y utilitarios, a un nivel muy cercano (-1,3%) de su récord histórico de ventas, que se registró en 2010, con 2.142.000.

Según un informe de la marca francesa, los índices más destacados de progreso se dieron en todas sus regiones de desarrollo prioritarias con crecimientos respectivos de 9,2% en América Latina, de 14,2% en Asia y de 28,3% en Rusia (+ Ukraine & CEI), nutriendo así la dinámica de internacionalización de la marca. Un dato: 48% de las ventas realizadas fuera de Europa.

En América Latina, Peugeot cerró 2011 con un crecimiento de sus ventas a 190.000 unidades, beneficiada en particular por la muy buena dinámica del mercado argentino, donde sus ventas progresaron un 36 %, para alcanzar el 9,1 % del mercado.

Por ejemplo, del 408, un total de 73.000 ventas entre China, Brasil y Argentina.

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