El Mercedes-Benz CLS para la familia
Mercedes-Benz CLS Shooting Brake
El Mercedes-Benz CLS Shooting Brake había nacido hace unos años en el Salón Internacional del Automóvil de China como un prototipo. Después de algunos desarrollos de configuración y detalles finales, ha salido como modelo de serie para el mercado europeo.
Con unas medidas de 4.956 milímetros de longitud, ancho de 1.881 mm y 1.413 mm de alto, desde la firma lo definen como un coupé de cinco puertas con un amplio portón trasero y un techo que continúa hasta la parta posterior.
El interior puede ser elegido por el cliente con la opción de diferentes maderas (raíz de nogal marrón brillante, fresno negro brillante y álamo marrón claro satinado), tres alternativas de cuero y algunos estilos de molduras (lacado brillante o fibra de carbono). Además, el espacio de carga se ha confeccionado en materiales de alta calidad para mantener el estilo.
La motorización se ofrece en cuatro opciones. Dos diésel (CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY y CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY) que desarrollan 204 y 265 CV respectivamente, y dos nafteras (CLS 350 BlueEFFICIENCY y CLS 500 BlueEFFICIENCY con motor V8) que erogan 306 y 408 CV. Todas estas unidades se asocian a una transmisión automática 7G-TRONIC PLUS con función start & stop y, según la versión, se puede sumar la tracción total.
El Mercedes-Benz CLS Shooting Brake ya está a la venta con una combinación entre lo deportivo y lo familiar.
Fuente
http://autos.infobae.com/el-mercedes-benz-cls-para-la-familia/
No hay comentarios:
Publicar un comentario