miércoles, 4 de septiembre de 2013

A B O G A D O S I I I

Un abogado ya no soporta a la abogada con quién salió a cenar en una cita a ciegas. Por suerte para él, le pidió a un colega suyo que lo llamara al restaurante a las 21 en punto, para inventar una excusa y escaparse. Tal como convinieron, el abogado recibe la llamada y le dice a su acompañante:

- ¡Lo siento mucho! ¡Tengo que irme! ¡Acaba de fallecer mi padre!

- ¡Gracias a Dios! – responde ella -. Si no se hubiera muerto el tuyo, tendría que haber sido el mío.

-------------------------------------------------

Un abogado está llegando tarde a una reunión importantísima y no encuentra lugar para estacionar el coche que maneja. Eleva las manos al cielo, cierra los ojos e implora:

–¡Señor! ¡Por favor!... ¡Consígueme un estacionamiento y te prometo que iré a misa todos los domingos del resto de mi vida, dejaré las drogas, el alcohol y las prostitutas y no me acostaré más con mi secretaria, la casada!

Instantáneamente, aparece un lugar para estacionar en la puerta del edificio de la reunión. El abogado estaciona y dice:

–¡Ya no te preocupes, Señor! ¡Encontré un lugar!

DESEO

“ EL PASADO ES COMO EL PANTEÓN, ES BUENO VISITARLO, DE VEZ EN CUANDO; PERO NO QUEDARSE EN EL. "

LÁPIDA

“Aquí yace Juan Ignacio Marcelo…

Un hombre sencillo, humilde y honrado,

Un ciudadano ejemplar, todo un abogado”

Evidentemente en la misma fosa enterraron a tres tipos diferentes.

_____________________________________________________________________________

LA TESTIGO

Los abogados jamás deberían hacerle preguntas a una anciana, sin haberla aleccionado previamente, sobre las respuestas que debe dar a cada pregunta que se le formule.

Durante un juicio, en un pequeño pueblo de Arequipa, el abogado acusador llamó al estrado a su primer testigo, una mujer de avanzada edad.

El abogado se acercó y le preguntó:

-'Sra. Sánchez, ¿Ud. sabe quién soy yo?'

Ella respondió:

-'Sí, lo conozco, Dr. Garza. Lo conozco desde que era un niño. Francamente, le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saberlo todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad usted no es nadie. Claro está, que sé muy bien quién es Ud.'

El abogado estaba perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia el fondo de la sala le pregunta otra vez a la Sra. Sánchez:

-'¿Conoce Usted al abogado de la defensa?'

Nuevamente, ella respondió:

-'Por supuesto. También conozco al Dr. García, desde que era un niño... Es flojo, medio marica, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor Procurador del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujerzuelas diferentes. Una de ellas era su esposa. ¿Recuerda, García? ¡Claro que lo conozco! Su madre tampoco está orgullosa de él'.

El abogado de la defensa cae casi muerto.

Entonces, el Juez llama a los dos abogados, para que se acerquen al estrado y, en voz baja, les dice:

-'Si uno de ustedes, par de pelotudos e imbéciles, le llegara a preguntar a esta vieja de mierda si me conoce a mí, los mando directo a la silla eléctrica, a ambos, ya mismo. ¿Me entendieron?

-----------------------------------------------------

No hay comentarios: