jueves, 8 de agosto de 2013

Pegaditos

Dos mujeres se encuentran por la calle:- ¿Qué te pasa que estás tan preocupada?.- Es que he mandado a mi marido a comprar papas para   hacer la comida y lo atropelló un coche. Ha muerto.

- ¿Y ahora qué vas a hacer?.
-
Y, no sé... fideos...
EN EL GIMNASIO
Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:

- ¿Qué máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
- Le recomiendo el cajero automático.
ESO PASA POR CASARSE CON UNA JOVENCITA

Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo
- ¿Cómo me ves al lado de esta potra?
- Bueno... ¡como la oreja de la vaca!
- ¿Cómo es eso?
- Lejos del sexo y cerquita de los cuernos.

EN LA HELADERA

Mi mujer está tonta: me dejó una nota en la heladera que

dice:
“Me voy de casa porque esto no funciona”
Y llevo dos horas mirándolo por todos lados, y esto enfría como la puta madre...

UN BOMBÓN

- Mi marido es un bombón.
- ¿Es lindo?
- No, es redondo y lleno de licor.
EN EL CARDIÓLOGO

Le dije a mi cardiólogo:
- Doctor, estoy muy preocupado. Cuando tengo sexo, escucho silbidos...

Y él me dijo:
- ¿Y a tu edad qué querés escuchar?... ¿APLAUSOS?...

No hay comentarios: